Buscar

¿CÓMO DEJAR DE PROCRASTINAR?

Actualizado: 27 abr


Procrastinar significa básicamente dejarse las cosas para más adelante, en vez de hacerlas en este momento.

Quienes procrastinan evitan cumplir con sus responsabilidades ocupándose, en cambio, de cosas más simples o placenteras que no le significan un esfuerzo mental y emocional tan grande.


#procrastinar #hoyesmañana #motivacion



¿Quién no se ha propuesto y se a dicho a sí mismo voy a empezar esto o lo otro? ¿Cuantos de vosotros de verdad habéis superado esa pereza y os habéis puesto en ese mismo momento?

Que yo sepa pocas personas, de ahí a que pocas de verdad logran éxito en sus vidas y todo por la PROCRASTINACIÓN.


Pues bien, hoy yo os voy a explicar como poder superarla y conseguir esa motivación de: Ahora voy a hacer todo lo que me he propuesto.


Las cosas no se van a hacer solas y lo sabes. ¿No sabes cuál es el momento indicado?

El momento indicado es ESTE.


 

Consejos para dejar de procrastinar:


  • Crea una estrategia: Identifica que es lo que más te entretiene, busca que momentos del día eres más productivo y traza un plan de acción que te diga que tareas tienes que hacer a cada hora y cuanto van a durar esas tareas.


  • Haz meditación: te ayudará a poner los pensamientos en ti mismo y a tener una imagen más clara de lo que tienes que hacer.


  • Haz una cosa a la vez: el intentar hacer todo al mismo tiempo propagara tu foco y acabarás no haciendo ni una cosa, ni la otra. Una tarea al tiempo con el 100% de tu energía y foco en ella, te hará terminar cada tarea más rápidamente y mejor hecha.


  • Gestiona tu tiempo: Planea en tu agenda tu día y cúmplelo. Déjate espacios para descansar, comer y ¿Porqué no? Ver una serie, una película o lo que quieras. Pero planea cuando eres productivo y cuando descansas. Te recomiendo minutos de focalización en una tarea y luego un descanso de 20 minutos.


 

Mira este video para motivarte:



Dejar de procrastinar es posible


No siempre es fácil encontrar el camino para saber cómo dejar de procrastinar, pero con disciplina y organización, comenzarás a ver los cambios.


Aparte también ten un lugar de trabajo ordenado, cómodo y libre de distracciones, que te invite a trabajar. El orden y la organización son factores clave en la productividad. Y es la medicina contra el caos.



ORGANIZATÉ LA VIDA Y DEJA DE PROCRASTINAR DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE


 

No olvides que puedes preguntarme en cualquier momento o darme un comentario para cualquier duda que puedas tener.

Para obtener más información, sígueme en mis redes sociales y revisa mis otros videos.



Rellena este formulario para saber más de ti y para saber si podemos ayudarte. Solo para personas que estén realmente comprometidas en su cambio físico:

https://forms.gle/CqFby77xAM1RdhRW9



Descárgate mi E-book Empieza con tu transformación: https://www.acfitnessonline.com/form



Instagram: https://www.instagram.com/khantraining/



 


15 visualizaciones0 comentarios