top of page
Buscar

HACER PIERNAS EN CASA

Actualizado: 27 abr 2022

Incluso sin material podéis trabajar muy bien las piernas en casa. Seguir esta rutina para trabajar tanto tus glúteos como tus piernas.




Para que tus piernas crezcan no hace falta ir al gimnasio ni machacarse con sentadillas con barra pesadas o kilos y más kilos en la prensa. Con tu peso corporal y una rutina de ejercicios variada, pero muy funcional, puedes hacer crecer tus cuádriceps y tus glúteos.


Céntrate en hacer los ejercicios muy lentamente para activar los músculos de las piernas y hacer que trabajen más duramente. Esto simulará que estás moviendo pesos pesados


 

Aquí tenéis los videos de los ejercicios:



Silla Romana: Este ejercicio es excelente ya que podemos realizarlo en cualquier lugar y nos ayuda a aumentar la resistencia de la parte inferior del cuerpo. Aguanta por 30 segundos x 3 series / Descansa 30 segundos.





Zancada Frontal: Dar un paso hacia delante con una de las piernas, procurando que la rodilla no sobrepase la altura de la punta del pie. Bajamos la cadera poco a poco hasta que el cuádriceps quede paralelo al suelo. Haz 20 repeticiones X 3 series.




Curl Femoral: Los isquiotibiales juegan un rol importante en la flexibilidad de las piernas. Usa una toalla para trabajarlos muy activamente. Haz 15 repeticiones X 2 Series






Puente Glúteo Lateral: Este ejercicio activará mucho tus glúteos. Aprieta arriba del todo y mantén la posición por unos segundos para trabajarlos mejor. Haz 10 repeticiones por lado X 2 series por lado.



 


Ventajas de tener unas PIERNAS FUERTE:

  • Mayor velocidad: unas piernas más fuertes te proporcionarán un ritmo más rápido.


  • Mejora del rendimiento: reduces el gasto energético, por lo que acabarás tus tiradas menos cansado.


  • Aumento de la resistencia: tus músculos pueden almacenar más glucógeno.


Asegúrate de trabajar las piernas al menos 2 o 3 días a la semana, al menos 4 ejercicios y 3 series de cada uno.

 

No olvides que puedes preguntarme en cualquier momento o darme un comentario para cualquier duda que puedas tener.



Para obtener más información, sígueme en mis redes sociales y revisa mis otros videos.



Rellena este formulario para saber más de ti y para saber si podemos ayudarte. Solo para personas que estén realmente comprometidas en su cambio físico:



Descárgate mi E-book Empieza con tu transformación: https://www.acfitnessonline.com/form






28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page