top of page
Buscar

¿POR QUÉ LEVANTARSE ANTES?

Actualizado: 27 abr 2022


El levantarse te permite aprovechar las horas con mucha más productividad. Está más que comprobado que las primeras horas de mañana es cuando nuestro cerebro está más descansado...Entonces, ¿Por qué no aprovechar para hacer las tareas que más requieren nuestra concentración?




¿Quién no se ha propuesto levantarse antes para hacer ejercicio, leer, meditar, acabar ese proyecto?


Pues bien el levantarse antes hará que aproveches y tengas más tiempo para terminar y realizar esas tareas que a la larga van a tener un gran impacto en tu vida, a parte de cambiarla.


Así que pon el despertador y vente a dormir temprano para darlo todo al día siguiente!


 

Consejos para levantarse antes:


  • No hagas nada que te estrese antes de irte a la cama.

  • Ordena el lugar donde duermes antes de acostarte, ayudará mucho a relajarte.

  • Evita comidas copiosas y pesadas, a parte del café y otros estimulantes antes de la tarde.

  • Que el lugar donde vayas a dormir este fresco y no tenga mucha calor. A parte de que esté totalmente oscuro y fuera de luces de aparatos eléctricos o teléfonos.


 

Mira este video para motivarte:




Ahora explicaré que ventajas tiene, entre otras, el levantarse temprano y como puede impactar positivamente en tu día a día:


  • Tienes más energía para realizar más tareas. Así que aprovecha la energía de la mañana para ponerte al 100% en tus tareas. Ya que a la tarde la energía decae...


  • Aprovecha y haz ejercicio. Te permitirá activarte para el resto del día a parte que te ayudará a dormir mejor a la noche.


  • Planifica tu día mejor. Las primeras horas de la mañana son ideales para abordar de manera ordenada y eficiente las responsabilidades del día.


  • Dormirás mejor esa noche. Ya que tendrás mejor ritmo circadiano. Intenta también hacerlo los fines de semana y evita trasnochar mucho.


  • Más tranquilidad. Nadie te molestará a las primeras horas...Ni el amazon, ni los niños, no los ruidos de coches o de las obras.. De 5 a 9 de la mañana predomina más la calma y hay menos actividad humana.


  • Y la mejor, te da tiempo a prepararte para mi opinión la mejor comida del día, el desayuno. Tendrás mucho más tiempo para dedicarle el tiempo que se merece.



Levantarse temprano es posible, ya sé que cuesta y nos gusta la cama. Pero, una vez te acostumbres será cada vez más fácil.

Sobre todo cuando empieces a notar los cambios que estás teniendo en tu vida y la paz que te dará.



Puedes hacerlo! Solo necesitas organizarte.

Ya verás com tu vida se transformará positivamente


 

No olvides que puedes preguntarme en cualquier momento o darme un comentario para cualquier duda que puedas tener.

Para obtener más información, sígueme en mis redes sociales y revisa mis otros videos.


Rellena este formulario para saber más de ti y para saber si podemos ayudarte. Solo para personas que estén realmente comprometidas en su cambio físico:



Descárgate mi E-book Empieza con tu transformación: https://www.acfitnessonline.com/form





 


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page